Prevención

 

Prevención de ahogamientos

Ahogamiento … El mayor peligro para su hijo en casa COMPRENDER EL PROBLEMA Estadísticamente hablando, el ahogamiento es la principal causa de muerte entre los niños menores de 5 años de edad. Los estudios muestran que el 95% de los ahogamientos ocurren con niños entre las edades de 1 y 4 años, si su hijo está en este grupo de edad, la posibilidad de una tragedia que ocurre es demasiado grande para posponer la adopción de medidas. Tan pronto como su niño pueda gatear o desplazarse, es importante vallar la piscina para evitar que puedan tener un accidente.

¿Qué pasa con la supervisión? Casi todos los niños que se ahogaron en piscinas de casas particulares, supuestamente debían estar bajo la supervisión de un adulto en el momento del ahogamiento. ¿Qué pasó? Hubo un breve lapso de distracción en la supervisión que permitió que el niño se escape inadvertidom, este tiempo es suficiente para que un accidente fatal ocurra. ¿Qué pasa con el tiempo? Los estadisticas indican que la mayoría de los niños que han tenido accidentes letales y normales habían desaparecido durante menos de 5 minutos. Una llamada de teléfono, un golpe en la puerta, una llamada, o poniendo en esa última carga de lavado. Estas distracciones cotidianas son todo lo que necesita un niño para tener un accidente. También es inquietante el hecho de que la mayoría de ahogamiento ocurrió mientras ambos padres estaban en casa supervisando al niño. Horarios de las comidas (un tiempo con mucha distracción, a menudo se asume que alguien está supervisando al niño y no era así.

¿Qué pasa con salpicaduras? Los ahogamientos en piscinas son en los niños generalmente silenciosos. Rara vez hay salpicaduras o gritos ya que para los menores de 5 años el agua es su hábitat natural, por lo tanto no emiten queja alguna sino que perecen jugando Instalación de un sistema que proteja al niño : Fence Safe Child es la empresa adecuada para confiar la seguridad de su familia en los ámbitos en los que hay niños, puede proporcionar seguridad confiable para ayudar a prevenir este tipo de tragedias. ¿QUÉ PODEMOS APRENDER DE LAS ESTADÍSTICAS? En términos generales, si podemos evitar que los niños menores de 5 tengan acceso a la piscina el tiempo suficiente para la labor de supervisión, para darse cuenta que se están dispersando y reubicarlos, podemos reducir en gran medida la probabilidad de los ahogamientos pediátricos.

¿Qué medidas puede tomar? La protección de un niño puede lograrse de 4 formas determinadas, 1. Supervisión de Adultos Siempre el paso más importante y necesario, no importa que se tomen las medidas de seguridad adicionales.  2. Valla de seguridad Fence Safe Child para piscinas.

 

Considerados como el elemento más eficaz.  3. Cobertores de piscina Los cobertores de invierno no ofrecen una buena protección ya que son demasiado difíciles de instalar y de remover con frecuencia. Las Cubiertas automáticas son excesivamente caras y no es un sistema adecuado para todas las piscinas, y no permite la protección de los niños en las diferentes estaciones del año.  4. Alarmas Colocación En las puertas, ventanas, y en la piscina para alertar al supervisor adulto que ha entrado o salido alguien en los puntos de acceso de la piscina a la casa o de la casa a la piscina. * No confíen únicamente en las alarmas. SUELEN FALLAR ¡!

Mientras que las alarmas pueden ayudar, no ofrecen ninguna barrera física entre su hijo y la piscina. Por esta razón, muchas personas consideran que las alarmas, SON SOLO UNA PARTE SECUNADRIA PARA LA PROTECCION DE SUS SERES MAS QUERIDOS. El sistema de Valla de Seguridad en piscinas “Fence Safe Child” ha sido pensado para ayudar a las familias a proteger a sus hijos en un área de juego que nos genera los recuerdos más felices y quizás importantes junto a nuestras familias. Alrededor de las piscinas no se ven enfados, sino alegrías y sonrisas, Fence safe Child hace que la alegría y sonrisas sean permanentes. A diferencia de las cubiertas y las alarmas, las vallas de seguridad en piscinas FENCE SAFE CHILD, impiden físicamente que los niños accedan a la piscina, al mismo tiempo que otros la utilizan, evitando que sus niños entren si desea darse un baño relajante o nadar.

Puede ser instalado en una variedad de configuraciones, hormigón, césped, madera, suelos flotantes, terrazas y con mas de 9 colores a elección. Completamente desmontable en minutos, La elección es suya. Nuestro sistema de vallado es único y proporciona las 4 formas determinadas de seguridad integradas en la valla. Con “Fence safe Child y su valla de seguridad, instalada, la piscina deja de ser una zona de alto riesgo para niños sin supervisión y el patio se convierten en una zona de juegos al aire libre para ser disfrutado por toda la familia en conjunto y sin preocupaciones. Hagamos entre todos que las piscinas nos sigan dando alegrías, risas, y acompañen el crecimiento de nuestros seres queridos de manera sana y saludable, utiliza el sistema de seguridad Fence Safe Child, olvidate de los accidentes en tu piscina.

Garantizado hasta niños de 9 años de edad.

Prevencion de ahogamiento.PDF

Su Número de teléfono (requerido)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Detalles de su piscina